Cómo comprar

1) Inicio del proceso de compra

Podrás comprar cualquier producto del catálogo que tenga el botón de "agregar".

Al presionar ese botón el producto se incorporará a su carrito de compra.

Y al hacer click en el carrito (ubicado en la cabecera de la página) verá el resumen y detalles de su pedido hasta el momento.

2) Revisión y confirmación de la compra

Despues de apretar en el carrito de la cabecera y de revisar sus productos, deberá seleccionar el método de envio, el método de pago, completar el formulario con sus datos y presionar el botón de "Proceder al pago" al final del formulario.

* Si ud ha seleccionado la opción de mercado pago se le abrirá una ventana (despues de unos segundos) para que seleccione una de todas las opciones disponibles para realizar el pago.

AVISO: Si algún producto se encuentra sin stock se le informará sobre la demora extra en el envío de ese producto determinado o podrá cancelar la operación para que procedamos a devolverle su dinero.

Medios de pago

Podrá seleccionar las siguientes opciones:

  • MercadoPago para pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y otros medios (sólo online)
  • Pago en efectivo contraentrega del producto
  • Transferencia bancaria

Sepa más sobre MercadoPago, sus medios de pago y promociones vigentes.

Métodos de envío

Las entregas se realizan por OCA/Correo Argentino o Transporte a todo el territorio Argentino y le informaremos a su número telefónico o email sobre los detalles para el rastreo online de su encomienda bajo las plataformas de la empresa transportadora.

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envio en un lapso de 7 días despues de recibido el producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución requerimos un recibo o prueba de su compra.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si eres aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 30 dias de recibido el producto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a elcontenedor.cdn@gmail.com  o llámenos al 011 6009-2387

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados DE FABRICA. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a elcontenedor.cdn@gmail.com  y envíe el artículo a: Calle victoria 1425 Lujan Buenos Aires CP6700.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: Calle Victoria 1425 Lujan BA CP6700.  Será reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $1000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.